Solicitud de permisos

Para formalizar la solicitud de permisos para inscribir el  trimestre, debes llenar nuestro formulario en línea.

No es necesario imprimir el formulario, solamente pulsar el botón "enviar formulario". Su solicitud  quedará automáticamente registrada en nuestra base de datos.

Importante:

1. Mientras tengas código de Ciclo Básico en tu comprobante, debes solicitar permiso de extraplán para cursar asignaturas que no pertenezcan al primer año (para carreras largas) o a los dos primeros trimestres (para carreras cortas) de tu pensum.
  2. Si estás en Periodo de Prueba, debes solicitar permiso para cursar el próximo trimestre.
  3. Si planeas cursar un trimestre con más de 16 créditos (carreras largas) o más de 18 créditos (carreras cortas), debes solicitar permiso.
  4. Si piensas tomar un trimestre con menos de 7 créditos, debes solicitar permiso. Es conveniente que sepas que sólo podrás hacerlo una vez durante toda tu carrera.
  5. Si piensas deseas inscribir dos materias durante el Intensivo.
  6. Todos tus permisos deben ser tramitados a través de la Coordinación del Ciclo Básico usando el formulario. No se tomará en cuenta ninguna solicitud de permiso que no haya sido hecha mediante el formulario en línea de la coordinación.
  7. Para llenar la solicitud, debes ingresar con tu USB-ID. Si utilizas Chrome para navegar con otro nombre de usuario, asegúrate de cerrar la sesión antes de acceder al enlace. Si aún así no puedes llenar el formulario, prueba con otro navegador (Mozilla Firefox, Explorer, Safari u Ópera).
  8. Es importante que si el permiso que vas a solicitar es de alguna asignatura  que no pertenezca a tu carrera, que consultes a la asignatura a la cual pertenece dicha asignatura si te pueden otorgar el permiso. No se otorgarán permisos de extraplan de carrera sin autorización de dicha carrera.

Coordinación del Ciclo Básico Edificio Mecánica y Materiales
1er piso, Oficina 117. Valle de Sartenejas - Caracas, Venezuela